jueves, 24 de mayo de 2012

Toshiba presenta la tableta más delgada del mundo

Toshiba presenta la tableta más delgada del mundo
Toshiba anuncia el lanzamiento de la tableta Excite X10, que con un espesor de 7.7 milímetros se convierte en la más delgada del mundo.

Con dimensiones de sólo 7.7mm de espesor y un peso de 535 gramos, la tableta conserva puertos y características esenciales necesarias para una experiencia más completa.

Descargar Hombres de Negro 3 en Español Ver Hombres de Negro 3 en Español

La tableta Excite X10 tiene una pantalla2 AutoBrite de alta resolución de 10.1 pulgadas en diagonal, lo que ofrece un lienzo ideal para la navegación y el entretenimiento. Diseñado para ser durable y con estilo, el dispositivo también cuenta con una superficie de aleación de magnesio de alta calidad y una pantalla Corning Gorilla Glass resistente a las ralladuras con un recubrimiento que protege contra las manchas para una mayor resistencia.

“Excite X10 rebasa los límites de lo que es capaz una tableta delgada y ligera al ofrecer un estilo elegante sin sacrificar las características o la durabilidad", afirmó Carl Pinto, vicepresidente de desarrollo de productos de Toshiba America Information Systems, Inc., División de Productos Digitales.

Para conectarse con otros dispositivos, la tableta Excite X10 cuenta con todas las interfaces y puertos esenciales, incluyendo puertos micro USB y HDMI, una ranura para tarjetas microSD para compartir contenido y archivos con otros dispositivos, además de la conectividad Wi-Fi y Bluetooth. El puerto micro HDMI permite a los usuarios llevar contenido en alta definición de la pantalla de su tableta a un televisor de alta definición. Las cámaras HD frontal y posterior permiten tomar fotos además de grabar video de 1080p y realizar conferencias. Los altavoces estéreo con mejoras de sonido exclusivas de Toshiba y SRS Labs ofrecen capacidades de entretenimiento superiores.

“Vemos a la tableta como un dispositivo clave del ecosistema del hogar conectado, así que ofrecer no sólo un diseño delgado y ligero sino también uno que incorpore puertos integrados es un avance para hacer al hogar conectado una realidad", agregó Pinto.

La tableta Excite X10 es potenciada por la tecnología de la plataforma Android más reciente. Asimismo se incluye una suite completa de las aplicaciones Google Mobile Service, incluyendo a Android Market, YouTube, Gmail, Google Maps, Música, Videos, así como aplicaciones de terceros seleccionadas incluyendo Netflix.

La tableta Excite X10 estará disponible en Estados Unidos a partir del primer trimestre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario