martes, 8 de mayo de 2012

Hollywood no renuncia a las intenciones del proyecto SOPA

Hollywood no renuncia a las intenciones del proyecto SOPA
La industria cinematográfica estadounidense lamenta que Lamar Smith haya suspendido su proyecto de ley SOPA, señalando que "los ladrones extranjeros continuarán teniendo un puerto franco en Internet, mientas los empleos estadounidenses continúan desapareciendo".

Los opositores a la controvertida ley SOPA ganaron una importante victoria el pasado fin de semana, cuando el principal impulsor de la ley, el republicano Lamar Smith, retiró la propuesta después de la masiva oposición que esta enfrentó, a nivel de bases y de gigantes de las TI como Google y Facebook.



Smith dijo haber "escuchado a los críticos" y que congelaría la propuesta hasta que hubiera un mayor consenso sobre su implantación.

La decisión de Smith constituye un serio revés para la industria estadounidense del entretenimiento. En un comunicado difundido el 23 de enero, MPAA (Asociación Estadounidense Cinematográfica), señala que continuará trabajando a favor de una solución similar a SOPA, agregando que "los ladrones extranjeros continuarán teniendo un puerto franco en Internet, mientas los empleos estadounidenses continúan desapareciendo".

Otras organizaciones que agrupan a sellos discográficos y estudios cinematográficos han señalado que los opositores han difundido desinformación sobre SOPA, al público estadounidense. Por su parte, tales organizaciones presentaron su propia publicidad a favor de la ley.

Por su parte, representantes políticos que han abogado por las leyes SOPA y PIPA han dicho que revisarán los textos, para enviar una propuesta revisada al presidente de Estados Unidos durante los próximos meses.

Paralelamente, se informa que la organización ESA, que agrupa a los un gran número de fabricantes de juegos, decidió abandonar el grupo de partidarios de SOPA.

La conclusión parece ser, por ahora, que las protestas tuvieron un efecto positivo, pero que SOPA aún puede convertirse en realidad, aunque en versión revisada.

Fuente: Con información de CNet, MPAA y The Register.


Escupire sobre tu Tumba DvdRip 2010 Subtitulada 2LINKS LB

Cyberlink PowerDirector 9.0

descargar american pie reunion 2012 dvdrip audio latino

The groove advisor 2012

descargar american pie reunion 2012 dvdrip audio latino

Calibre 0.8.48 Portable

Alvin y las Ardillas 3 Dvdrip Latino 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario